domingo, 21 de noviembre de 2021

Regla Nº 7 Vive la experiencia de hacer un viaje solo.

 Vive la experiencia de hacer un viaje solo.

La gran mayoría de las personas que han viajado solas aseguran que se trata de una experiencia liberadora, inolvidable y más enriquecedora de lo que nos imaginamos. Una aventura en la que es recomendable embarcarse, al menos, una vez en la vida, aunque una de cada siete personas de los que lo prueban acaban repitiendo.

Los mayores disuasivos que encuentran los viajeros que se plantean esta forma individual de hacer turismo son la inseguridad de desplazarse en solitario a un destino desconocido y el temor a sentirse solo/a durante las vacaciones. Desde Yporquénosolo, hemos encontrado la fórmula definitiva para eliminar dichos miedos y poder disfrutar, a la vez, de las grandes ventajas de esta experiencia. Se trata de ofrecer al viajero el amparo que proporciona la seguridad de un grupo o, dicho de otra forma, viajar en solitario, pero con la compañía de personas afines a ti o, al menos, que se muestran tan atraídos como tú por un destino determinado. ¿La única condición a cumplir? Llegar sin acompañante.

Nuestros viajeros lo tienen claro: Las sensaciones experimentadas durante un viaje individual son diferentes a las que hayamos podido vivir en vacaciones anteriores. Estas son las razones principales por las que eligen esta modalidad de viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares