domingo, 7 de agosto de 2016

Mañana por fin consolidación

He decidido empezar mañana con la nueva fase, hoy domingo no era plan empezar a cambiar de habito, así que decidido mañana empezó el nuevo plan, hoy salí a dar una vuelta y verdaderamente he vuelto muy cansado, demasiado para lo que he sido yo en este campo, rutas de tres horas para mi era algo fácil y ahora subir el puente de al ruta me se ha puesto algo inalcanzable, vamos que verlo y  me he dado la vuelta directamente, no lo he intentado siquiera, tampoco tengo ya el habito de andar, bueno media hora antes de entrar por la mañana al trabajo y poco mas, as i que decidido andaré por llano y punto, alguien da mas, jajajaj.
Hoy os traigo unas imagenes que recuerdan mucho a Asturias o Cantabria, pero que realmente están  en la Mancha seca de toda la vida, no es justo que se derroche tanta agua en estos menesteres, mas viendo la sequía generalizada estamos padeciendo en todo el mundo, en fin son cosas políticas y no es lo mio ni criticar ni reprochar estos asuntos, cada cual tendrá su conciencia como quiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares