lunes, 15 de agosto de 2016

Lunes de Asunción


Hoy es el santo de mi sobrina la mayor, la mas vieja, jajaja, Asunción, mas conocida como la Asun, desde este foro te deseo muchas felicidades desde la distancia.

Esta semana he pasado ya la primera de consolidación y no se pero me estoy permitiendo unos lujazos que no se lo que en que acabara todo esto, ejeje, Ayer tuve mi primera comida de gala, y no sabia lo que elegir, jajaja, tampoco es que fuese fuera de dieta, pollo y mas al horno recordar que se puede comer en todas las fases, eso si me bebí una cerveza, comí pastel, y no se cuantos pecados mas cometí, todo un despiporre, esta semana me lo pensare mejor, bueno no se siempre digo lo mismo y luego al final nada boqueo total y absoluto y no se decidirme por nada.



Hoy la comida consistió en la ensalada que comí en Ubeda, me sigue dejando huella, jejeje, después un pollo en microondas que encontré en Internet y luego a media tarde hice este pastel también en microondas y que puedo sustituir los 40 gramos diarios de pan, pues esta con harina integral y lo demas puedo comer de todo, lleva edulcorante en vez de azúcar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares