martes, 9 de agosto de 2016

Por fin he comido arroz, jeje

Día 2 de fase consolidación, hoy he comido mi primer plato de arroz con judías o empedrao, me ha estado gloria bendita, pero un poco escaso para lo que me hubiese gustado, eran 150 gramos ya guisados y me puse 250, y pese a eso aun me parecía escaso el tema, jajajaj. 
Ayer comí mi primera fruta, un enorme melocotón y hoy le ha tocado el turno a una enorme manzana, jajajaj, en estas cosas soy muy tramposo, dice una pieza tamaño normal, pero a mi siempre me gusta comprar piezas grandes, que puedan pasar como una sola pieza, pero que si la pesamos veríamos, la cantidad que me tomo de verdad,. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares