viernes, 5 de agosto de 2016

Dia de comienzo fase consolidación, domingo 8 de agosto

A escaso dos días de comenzar una nueva fase, aun no lo tengo muy claro, deberé releerme de nuevo esta parte de libro donde lo explica, solo se que ya estaba deseando comerme una pieza de fruta sin sentir el remordimiento de estar pecando, jajajaja, pecados Dukan claro esta, ya contare mi nueva experiencia, espero sea tan llevadera como esta que voy a dejar atrás.
Por lo pronto eso la fruta diaria, el pan (aunque sea integral) pero es pan, los feculentos, el arroz, y sobre todo el día de gala, bueno mas que día la comida de gala, eso si va a ser una explosión de sabores, y creo que ademas sera darme el capricho de la semana, jejeje.





















La instantanea no e reciente, creo ya hace unos días de ella, pero es como sintiera la etapa que voy a comenzar, con la esperanza de un nuevo despertar de sensaciones nuevas y que no se de de dejar escapar, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares