sábado, 13 de agosto de 2016

Comida de gala (Cheat meal)

Mañana tengo la comida de gala de mi dieta Dukan, y no tengo ni idea de lo que me apetece comer, en casa mañana comerán conejo, eso esta permitido en mi dieta, pero no lo puedo probar, me se pone cara acelga solo en pensar en entrarme un trozo de esa carne en mi boca, asi que mi querido suegro, como buena persona que es me dice que unas chuletas de carne de cordero que es muy bueno, jajajaja, no se quizás le haga caso, mas por que lo pide el asi con toda su bondad, pues es otra de las carnes que a mi tampoco me hacen mucho tilin, pero  en su honor las comeré, palabra de dukaniano, jejejeje.
Ya os informare, por lo pronto os subo la imagen de la botella de whisky DYC que han envasado con el nombre de nuestro lugar en primera plana, esta arrasando en nuestros bares y comercios, creo deberán hacer otra edición, aqui en el lugar somos mu exagerados
 cuando nos ponemos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares