lunes, 17 de septiembre de 2018

Celadilla, de nuevo las veo vivas.


El pasado jueves día 13 escuche a mi sobrino Sebas decir que había estado con la bicicleta en las Celadillas, que tenían agua y estaban hermosismas, madre mía, a mi si que se me hizo agua la boca, jajajaja, con las ganas que tenia de verlas vivas, asi que mi próximo proyecto a partir de ese momento era conseguir acercarme a ver tal maravilla, y el sábado tuve la ocasión de acercarme.

En fin, no era lo que me esperaba, pero si, tenían agua, y patos y se le veía una laguna con vida, que es lo que a mi me gusta.
Bueno os dejo un video donde ademas de la Celadilla, muy nuestra, acompaño las imagenes con una música tambien muy nuestra, los Raíces Manchegas y la canción El Cepa, no se por que desde que vi la película El Crimen de Cuenca, siempre relaciono las celadillas con este personaje tan nuestro.
Alguna escena salio en la película donde se veía la laguna, algo me quiero recordar, pero hace ya tantos años que la vi, tanto el sufrimiento que me causo, que me cuesta recodar la acción donde la Celadilla salio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares