lunes, 3 de septiembre de 2018

Pólvora 2018

De nuevo tenemos un año mas las esperadas fiestas patronales, hoy os hago entrega de la Pólvora, tengo la suerte de poder verla desde las alturas, un poquin lejos, pero todo un privilegio.

Este año me aleje un poco de mis acompañantes, hablan mucho y muy fuerte, jajajaja, y quería subir el vídeo con sonido propio, con los ruidos característicos de un acontecimiento como el que estaba grabando, en fin disculpen si la calidad no es del todo perfecta, pero es lo que tengo, no hay mas, a mi personalmente me agrada ver el vídeo, disfruto  contemplando los cohetes, el ruido, el olor imposible de que llegase a mi, estaba como a quinientos metros u mas, jeje, no soy muy bueno calculando distancias, pero si, bastante lejos. en fin si os apetece recordar la pólvora, no dudéis en abrir el enlace, además con el aliciente que esta el edifico de nuestra iglesia en pantalla, para que no se diga que estos cohetes no son del lugar, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares