viernes, 21 de septiembre de 2018

Melocotones de la Sión

No hay mas placer alimentario que comer los productos en su tiempo y en su habita exceptuando las  que no existen claro esta, (ejemplo: las sardinas en mi entorno manchego) lo demás deberíamos ser mas estrictos en el consumo y potenciar lo nuestro.

Comento este tema por una ocasión muy especial, tengo una compañera en el trabajo que es especial, le regalan algo y presto lo comparte, no solo conmigo, a todo el mundo quiere agradar, a veces después sufre desengaños, pero mas pierden los que le juegan una pasada, os lo puedo asegurar, en fin, tras recibir el paquete de jugosos y hermosos melocotones, cultivados aquí en el lugar, se acuerda de esta persona, su compañero elpaco y sin pensarlo dos veces aparta unos pocos y al trabajo me los lleva, bueno que aroma, se siente una energía especial dan ganas de saltar, de sabor aun no los he probado, pero con solo olerlos ya se gana uno el cielo, olor intenso, suave, vamos te comes uno al levantarte y ya estas listo para afrontar el día con mas fuerza y decisión, merece la pena tener amigos tan buenos, tanto, tanto como son los sabores y olores a melocotón.

gracias Ana, esto no pienses que lo voy olvidar, es un presente muy grande que ya veré yo como te lo voy a compensar, quizás con mi famosa tarta de naranja con fondant de chocolate, jajajajaja. ya lo veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares