miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mota y sus molinos


Tras la visita a los humedales y a la reina de la Mancha Ntra. Sra. de Manjavacas, nos dio tiempo a acercarnos a los molinos de Mota, los que están en el llamado Balcón de la Mancha, y sinceramente es una vista privilegiada la que se contempla desde ese cerro cargado de molinos, su tiempo no tenían en ese momento lluecas, ya hubiese sido el sumun de unos excursionistas en la Mota, jeje.


En fin casualmente y después de una merienda opípara, Sandrajos, tortas de manteca, bizcochillos de limón, bueno todo unos manjares moteños, lastima que en esta época nos dijese el dueño de donde nos compramos estas delicias no fuese


Bueno os dejo con unas instantáneas de esa tarde ya anocheciendo, espero las disfrutéis tanto o mas como y las disfrute haciéndolas.
El video contiene una colaboración del grupo Musikalma y yo mismo que fui invitado por este gran grupo a participar con ellos, no hace falta escuchar muy atentamente para conseguir descubrir quien soy yo, la voz me delata, jajaja
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares