domingo, 3 de marzo de 2019

Carnaval Meseño 2019

Bueno ya tenemos una nueva entrada para el blog, últimamente esta descuidado y mucho, pero esto debe ser asi, por etapas, supongo yo, el caso es que acudí junto al hijo grande este sábado al famoso, igual que su mercado Carnaval meseño, y disfrute, son únicos, van a su ritmo, eso si con su vasazo, nada de vasete, vasazo en la mano, como debe ser, sin distinción de edad o sexo, igualdad absoluta.

Este año con ausencias impagables, dos de los grupos buenos de verdad no han salido, pero para ser un pueblo no demasiado grande, el desfile estuvo bien pero que muy bien.
Importante apoyar y acudir a ver este espectáculo, no se debe dejar perder, yo por lo pronto llevo dos años consecutivos acudiendo y si la salud no lo estropea, pienso acudir muchos años mas.
comentar tambien que cuando ya nos íbamos para el coche, salude a una señora mayor que estaba en su puerta, me acerque sencillamente para decirle hola, con tantísima buena suerte que descubrí que era familia de mi madre, la prima Bony, años, muchos años sin vernos y el destino nos ayudo, le costo reconocerme, pero cuando lo hizo me abrazo, nos emocionamos los dos y lo digo en serio, para mi fue lo mejor de lo mejor de este día, si no por que iba yo a acercarme a una persona, eso ya digo algo mágico y misterioso nos acerco. sera por que estamos de CARNAVAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares