domingo, 31 de marzo de 2019

¡¡¡Llueve!!!

¡¡¡Llueve!!!, tras mi ventana llueve y llueve, como decía la canción, que alegria despertarse un domingo, trágico domingo, pues nos roban una hora de sueño y escuchar tras los cristales el chisporrotear de las gotas de lluvia, lluvia suave, ligera, como a mi me gusta.
Esperemos nos de un respiro esta tremenda sequía que nos acerca cada día mas a la desertización de nuestros campos, al malestar de los cuerpos que aunque no este científicamente probado, la escasez de lluvias por lo menos a mi me afecta a los huesos, o eso por lo menos es lo que siempre escuche, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares