domingo, 10 de marzo de 2019

La Nudista Albaceteña

En uno de mis desplazamientos a Albacete, y haciendo hora, o sea perdiendo el tiempo, aunque después de perderlo descubres que el tiempo nunca se pierde, si tienes ganas de ver, observar y asi se aprende, claro que se aprende, jeje.
Caminado por sus calles descubrí una escultura en el bulevar del paseo de la libertad, en sus comienzos, junto a la plaza del altozano.
Esta escultura es dificil pase inadvertida a los viandantes, se trata de una mujer con una rosa en la mano derecha y su peculiaridad es que esta completamente desnuda, yo pienso que su autor (Arturo Martinez), penso, ya que va a estar en el paseo de la libertad, pues hay algo mas libre que un desnudo, y asi la creo, jajaja. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares