domingo, 31 de marzo de 2019

Regalos

Bueno como comencé escribiendo este post, siempre he sido muy observador y me fijo en detalles que aunque parezcan desapercibidos por pequeños y seguramente se les consideren si importancia, yo con mi mirada fotográfica, jeje, les doy un significado que es el que siento, veo arte en ellos, arte a mi manera, no soy un erudito en la materia artística ni nada parecido, es lo que a mi me parece belleza, transgresión, fuera de lo corriente, algo que solo unas mentes privilegiadas pueden crear, en fin estoy redactando un rollo, pero es lo que mis dedos escriben en este momento.
Así conocí a una persona especial, una artista de los pies a la cabeza, y es asi pues fue tras mi segunda publicación sobre ella cuando nos pusieron en contacto amigos comunes, mi primeja Vicen en concreto, hablamos a través del face, creo que hasta nos wuaseamos, pero no fue hasta un acontecimiento lugareño, una feria, hasta que no nos pudimos conocer en persona, y que encuentro, jajaja, se me ponen los pelos de punta al recordarlo, jajaja, ella atendiendo al personal, estaba de encargada en un stand, yo paseando entre las calles, mirando aqui y allá, pero de pronto la vi, nos vimos, jajajaj, yo le llame por su nombre, ella me miro y dijo Francisco, jajaja, bueno que recuerdo mas emotivo, si señor.
Tras unas breve palabras y ya cuando me despedía, ella tena que trabajar, de pronto me entrega un obsequio de su stand, un sombrero, con lo que a mi me gustan los sombreros, y nada de estos de usar y tirar, un autentico sombrero de muchisima calidad.
Yo estaba en deuda con ella, algo le tenia que regalar, mi señora que es todo generosidad me lo recordaba, nadie, pero nadie había sido tan generosa con nosotros, asi, sin apenas conocernos, había que corresponder su gratitud, su amabilidad, y de pronto me dice el face que cumple años, y me pongo a buscar en Internet cosas que regalar, y lo primero que me sale es un libro, un libro de poemas para colorear, una pasada, en el texto descriptivo de ese articulo vi a mi amiga, se lo debía regalar, se lo comente a mi chica y me dijo, es el regalo perfecto para Consuelo, creo, vamos estoy segura le va a gustar, y asi se llevo a cabo.

Una ninfa de anticuario cambia la vida de un hombre gris y la colorea de vida cuando se enamora de ella en un escaparate de una nueva tienda que ponen en su barrio, la compra y se la lleva para tenerla cerca todos los días.
Comentario tras su lectura de Consuelo, lo recomienda y me asegura que lo piensa colorear, faltaría mas, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares