domingo, 24 de marzo de 2019

Llegan los almendrucos verdes

Ya han llegado, bueno tampoco es que vengan en el SAMAR, jajaja, quiero decir que ya cuajaron los almendros sus frutos, después de unos días en los que nos regalaron su hermoso manto blanco o rosáceo, ya están aqui, las heladas los han respetado y aunque no es lo normal estos climas que tenemos, por lo menos este año los probamos y eso es importante.
A mi personalmente no es que me vuelvan loco estos frutos, me pasa lo mismo que con las habas verdes, si tengo que comer, las como, pero desde la mata, con un buen trozo de pan y eso si, nada de sal, no soy muy saleroso en las comidas, en lo personal si, tengo sal y salero para repartir por el mundo entero, jajajaja.
Bueno lo dicho este año tanto yo como el yayo Felipe no nos quedamos con las ganas de probarlos, en mi rutinario camino al trabajo paso debajo de unos ejemplares ya casi centenarios y el otro día cogí unos pocos, no muchos, ya indique que con probarlos tanto el yayo como yo nos conformamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares