domingo, 31 de julio de 2016

Por fin los 75

Hoy 31 de Julio de 2016, me he levantado con la agradable sorpresa que me tenia preparada la bascula, por fin creo los 75 en la bascula, ya he llegado a mi meta, en principio me fije los 77 kilos, no se porque, sera por ser los dos numeros iguales, pero una vez que vi que podía lo rebaje a los 75, ahora a reforzar la autoestima, a ponerme las pilas y controlar y mantener el tipo, jajaja ,nunca mejor dicho, tengo el día 8 de agosto como el inicio de mi etapa de consolidación y a parir de esa fecha veremos como se desarrolla todo el proceso, espero no inflarme como los peces globo, seria una lastima después de tanto esfuerzo y sacrificio, quien no ha hecho nunca una dieta es como quien nunca ha fumado o bebido alcohol y dice que quien lo hace es porque quiere, eso es un tremendo error, en fin os seguiré informando de mis avances, ahora os dejo con la instantanea con la que desperté ne este para mi maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares