miércoles, 8 de junio de 2016

Recuento de días, semanas, meses y años, jeje

Bueno estoy planteándome dejar de hacer crucero, aun me gustaria perder algun kilo mas, pero tengo muchas presiones por parte de la parienta y tampoco conviene enfadarla mucho, es mi punto de apoyo y referencia, y cuando ella dice algo, siempre  muy bien encamina, hoy paso un recuento de tiempos que llevo en dieta, desde ataque, todo junto, ya tendré tiempo de subirla mas concreta, pero allá va:
Llevo un total de 125 días, 17,85 semanas, 4,11 meses y 0,34 años, hay es na, jajaja. En fin eso es todo por hoy, 

La instantanea lo dice todo, ¿era necesaria una restauración de cuerpo serrano, o no ?, jejejeje,

Ahora sigo teniendo barrigota, pero ya mas liviana, mas ligera, mas de la edad, un panzote que resulta hasta molón, jajaja.
Bueno esperando no se tuerza el carro, como dice mi suegro un día de estos os subo una actual, veréis se nota la entrada de Dukan en mi vida, o solo es un espejismo, jejeje, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares