sábado, 9 de julio de 2016

Un nuevo revés en mis apoyos y ayudas

Por arte de birlibirloque de pronto desapareció una de las paginas que seguía y en la que he compartido algunos de mis entradas en este blog, se trata de una pagina que no nombrare, pero en la que sirve de apoyo a los dukanianos, me gustaba mucho, en ella encontré varias recetas para hacer y apoyos a gente que estaba con la dieta, pero hoy he descubierto que me han dado de baja, ha desparecido de mis favoritos y no puedo entrar, eso si y supongo que pidiendo de nuevo la entrada me aceptarían, no lo se,  pero por lo pronto no lo voy a intentara, le he mandado un privado a una de las administradoras pidiendo alguna explicación y que  do a la espera, supongo que aunque mis primeras entradas que subí, tuvieron mucho exito y apoyos, como he seguid subiendo alguien se canso de ellas y ha decidido darme puerta, pues lo siento, ya he comentado que me gustaba mucho esa pagina. creo ha sido un tremendo error el que han cometido, no todo el mundo esta dispuesto a compartir lo que aprende con ellos.
En fin eso es todo por hoy, quedo un poco tocado por tan cruel decisión, jajaja, y lo dicho, solo intentaba colaborar en el grupo, nada mas.

Para calmar mi dolor por este dramático desprecio al que he sido sometido os dejo con mi plante de tomates cherry, grandisima, enorme, con muchos tomates pero verdes, Dios mio coloreame alguno ya, que se le vea la gracia a esta bebedora de agua, se traga todos los días 3 o 4 litros la muy guachara, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares