domingo, 24 de julio de 2016

Al final veo la luz


Por fin ya esta el reto conseguido, debía pesar para mi satisfacción 77 kilos y hoy me ha dado la bascula esta sorpresa, en fin ya me doy por sumo satisfecho, creo que aunque hasta agosto no cumple mi etapa crucero, yo ya creo que puedo decir con voz alta y clara, OBJETIVO CONSEGUIDO, jejeje.



Ahora a esperar unos días y empezar un nuevo reto, la consolidación, es otra nueva etapa de esta dieta, la Dukan,en esta nueva etapa tendré 6 días de proteína y verdura PY y una sola de PP p lo que es lo mismo proteína pura.
Por fin podre probar el suculento y deliciosos aroma y sabor de la fruta, el autentico sabor a pan, el arroz, la pasta, las legumbres, mis adorados quesos, en fin todo un montón de sabores que a pesar de que hace unos meses no pruebo, estoy que me espisco por saborearlos de nuevo. 


Creo comenzare el día 8 de agosto esta nueva etapa, os tendré informados, no os preocupéis, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares