viernes, 8 de julio de 2016

Trabajando

Por fin, algo de trabajo que me ha salido, es algo puntual y muy temporal, pero algo es algo, lo necesitaba ya, justo el día que empiezo tengo que llevar a Julieta de médicos con tan mala suerte que se complico todo y tuvimos médicos hasta las 12 de la noche del día 7, una pasada, tuve que pedirle a mi jefe que se emplazara la entrada otro día, o se  he comenzado hoy, mi puesto de trabajo es algo básico y elemental, pero por lo menos hago algo útil, basta de inventarme reformas de vivienda, dejare un poco descansar esta cabeza.

Increíble la cantidad de personal que acude a las urgencias, yo no lo entendía, llegaban malisimos a la ventanilla, una vez que pasaban el triaje, se sentaban en la enorme sala abarrotada y se ponían a hablar de sus cosas como si nada,es imposible funcionen las urgencias con este tipo de despiporre, a URGENCIAS SE VA CUANDO SE ES URGENTE,  no se cuando lograra la gente entenderlo, en fin muy triste, pues los que verdaderamente graves sufren las consecuencias.

Ayer me prepare tambien un pastel de atún, una pasada de sabor, pero con los dichosos problemas no pude hacerle foto, pero creadme, me ha salido espectacular, toda una pasada, y el sabor muy bueno, mucho.

2 comentarios:

  1. Un abrazo Paco y mi felicitación por conseguir lo que casi nadie consigue con nuestra edad. TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. esta la cosa realmente mal, gracias a Dios que aun consevo amigos y se alegran por mi bien, un abrazo amigo miguel

    ResponderEliminar

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares