viernes, 1 de julio de 2016

Receta de primero de Julio

A escaso días de que lleguemos a los 150 de Dukan, os dejo esta sabrosa receta de una tortilla de setas con jamón, esta de vicio, y perdonar pero estaba tan buena que no me dio tiempo a disparar la Sonyeta ni el móvil, se la acabaron en un tris tras, no les dije que era para mi dieta y disfrutaron de lo lindo, los cuatro, la madre y sus tres polluelos, jejeje, ¡ehhhhh!, que no me incluyo entre ellos en este momento, echar cuentas a ver quien son esos polluelos, jajajaja.


































Ingredientes:

  • 4 Huevos
  • 250 g. setas, champiñon, lo que tengamos de hongos.
  • 50 g. jamón a tacos pequeños.
  • 2 dientes de ajos
  • Pimienta molida 
  • Sal
    Pasos:
  1. Limpiar, secar y trocear los hongos
  2. Poner al fuego la sarten y dorar los ajos, retirar y con el aceite bien caliente saltear las setas.
  3. Mientras batir los huevos, añadir el jamón, sal y pimienta molida.
  4. Añadir las setas con el aceite escurrido al huevo, remover bien que se impregnen y cuajar en la sarten por los dos lados.
Y ya esta, riquísima si se toma en caliente, bueno yo la verdad no la probé, cuando quise ponerme a la mesa había desaparecido, es lo que tiene la vida, a veces te da sorpresas, sorpresas te da la vida, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares