martes, 5 de julio de 2016

Tortilla Champiñones en el micro

Nuevo logro conseguido, cada día me gusta mas el microondas, es rápido, limpio y todo lo que preparo esta buenísimo, anoche prepare la cena para todos, hice un tortilla de champiñones y la verdad estaba muy buena.
Tan solo necesite estos ingredientes:
  • 2 huevos y 2 claras
  • 250 gramos de champiñones de bandeja laminados
  • una poca sal
  • una poca pimienta
  • un poco perejil
  • 2 dientes de ajo morado de Las Pedroñeras
Primero en un recipiente apto puse los champiñones y los dientes de ajos unos 3 ó 4 minutos al micro.
Batir los huevos y salpimentar junto a unas hojas de perejil fresco (de mi terraza) añadir a los champiñones una vez estén hechos, y otros 4 o 5 minutos al micro, Se le da la vuelta y un par de minutos mas y listos.
Si ademas se le añade un poco de queso ya seria lo mas, pero yo no puedo, estoy con la Dukan, aun en crucero.
Instantáneas de la enorme tormenta que se desarrollo anoche, aqui en el lugar no cayo nada, pero en lugares cercanos si hubo mucha agua.

 Algunas de las imagenes que capte, fueron muchas, la verdad que aunque no son deseables las tormentas de verano por los estragos que causan, son sinceramente para mi hermosas, dejamos a un lado el cielo azul del verano y nos traen formas y colores diferentes, y ya digo no son deseables sobre todo para la gente que vive del campo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares