lunes, 4 de julio de 2016

Resultado en imagen de mi nuevo yo, jeje

Lo prometido es deuda, os dejo una instantanea un poco trucada de mi persona, lo de trucada lo digo por el intento infructuoso de meter la barriga, es algo innato ya en mi, siempre me enbebi (en mi lugar es en entrar la panza para hacerse fotos) y ahora sale automáticamente, la verdad es que aun tengo la barrigota esta cansina, creo que mariajose andarina tendrá razón y esa tripita sera mi compañera para toda la vida, adelgazan piernas, culos, pero la barriga y las tetillas nada de nada, jajaja.

Mas cosas que puedo contar, pues me están llegando imagenes de mi gente en diversos lugares de descanso y veraneo, yo tengo los dientes largos como siempre, pero si disfrutan ellos yo tambien me lo paso bien, comparto dos una de los Benidores y la otra un poco mas lejos, de una isla griega, cuyo nombre es Corfú, hasta el nombre tiene hermosos estas tierras.



























Otra instantanea que quiero compartir es un recipiente lleno de guisantes, si aun no los puedo comer, pero me he dado un harta a pelar guisantes que no he podido dejar de subirla para que veáis que hermosura me ha traído mi amigo Felix, recién cogidos y ya están listos para el congelado, asi que no pierdan aroma y sabor como los de Frudesa, jajajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares