viernes, 15 de julio de 2016

Cambio de hábitos por tareas acumuladas

Bueno que dejado tengo el blog, pero tengo tal cantidad de cosas que hacer que me cuesta mucho poder centrarme y expresar mis cosas, solo decir una cosa,  me siento feliz, muy cansado pero feliz, con algunas alegrías extras, como el descubrir que tengo que pedirme para el polo de la empresa la talla L, si eso mismo me paso  a mi, me quede sin palabras, jajajaj, y a mas y mas, de pantalones una 42, bueno eso si que no em lo esperaba, yo no recuerdo haber tenido en mi vida de adulto ese tallaje, jajaja.
Por lo pronto sigo en crucero, ya queda poco para llegar a consolidación, pero eso si llevo mas de un mes sin perder un gramo, yo creo que ya no tengo na que perder, jajaja, eso si la barrigota y las tetazas no pierden tamaño como dice muy bien mi amiga Mariajose la andarina.
Este dulce y hermoso pastel me prepare para tres días de almuerzo, esta siempre fresco y bueno, y como siempre en microondas unos pocos minutos y listo, una delicia, recomendable aunque no se este de dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares