miércoles, 6 de julio de 2016

Hoy Pudin de almendra

Nuevo día, nuevos inventos, bueno este pudin ya lo había hecho pero con esencia de vainilla, esta vez tenía un poco de bebidas Bolero, el ultimo sobre que me quedaba y le añadí una cucharada de postre, tuve buena idea, estaba muy rico, como si fuese la tarta de Santiago, pero en pequeño, una ración, para mi solito, jejeje.
Ha sido mi ración de salvados de hoy, por cambiar del pan, aunque me está realmente bueno, me lo preparo el pan en la panificadora y tengo para 5 o 6 días, depende de los trozos que haga, si tengo hambre los hago más grandes, si acabo de comer los preparo un poco más pequeños y aumento los días que tengo preparado, jeje.

en fin que me desvió del tema, pues eso, me ha salido un pudin muy apetecible, y pensando ya en como variar su sabor para no aburrirme, ya os tendré informados, al loro con el blog que entre todos se aprende mucho.
Receta:
1 clara de huevo
2 cs de avena
2 cs queso batido
100 ml leche desnatada
1 cc de bolero de almendra
edulcorante al gusto
Mezclar todo y microondas 3 mminutos, se deja enfriar y al ATAQUEEEEEEEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares