martes, 6 de junio de 2017

¡Que buenas estan las cervezas!

Comienzo una nueva serie de entradas al blog, mi idea, (sabemos que al minuto puede cambiar), jeje, es la de subir instantáneas, o imagenes hechas por mi y contar un poco lo que me hizo fijarme y hacer la misma, en principio es por que acabo de repasar unas fotografías de hace tiempo y veo que hay que difundirlas, tanto arte no puede estar oculto, jajajaja, en fin espero podáis verlas, comentarlas y como dice mi amigo Alberto Paños, no os amontonéis, que hay tiempo para que comentemos la jugada todos, jajaja.
La imagen de hoy y la primera, la que me ha dado la idea corresponde a un viaje a Huete, allí me fui con el club de lectura de el Pedernoso, gracias a mis amigos Mª José Haro y Marce Galindo que pusieron palabras par que el bueno de Julio Pernia me aceptase, jajaja.
El viaje único e irrepetible y en un momento dado visitando la Iglesia del convento de La Merced, el párroco era del Pedernoso y nos la enseño hasta los rincones mas secretos, antes de entrar a la sala de trajes de su Museo de arte sacro, me encontré esta curiosidad, y como no, la retrate, jaja, supongo que algún trabajador de los que recientemente han estado restaurando las instalaciones lo dejo allí olvidado, el caso es que como he comentado me hozo gracia y aquí os lo dejo, en fin acabo mi primera entrada a esta nueva sección, otro día mas y si se puede mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares