jueves, 8 de junio de 2017

IV Aniversario de mi Rocieta y Fran

Bueno hoy quiero recordar a unos felices sobrinos, en primer lugar por ser como todos mis sobrinos "sobrinos favoritos", jejeje, que si no digo lo de todos luego se me enfadan algunos, jeje.
En este caso se siguen demostrando que son el uno para el otro, conforme pasa el tiempo se siguen regalando frases, miradas y detalles que nos hacen dar cuenta del amor que se tienen, por lo que os felicitamos y deseamos que vengan muchismos mas para poder seguir felicitándoos, desde aqui mismo desde el lugar.

                      ¡Feliz cuarto aniversario, tortolitos!, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares