miércoles, 7 de junio de 2017

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

En una de mis salidas a andar el camino, y ya casi acabando la jornada, me encontré un anuncio de un banco que en si no me produjo interés su oferta, vamos que ni la mire, pero si me sorprendió esta curiosa imagen de una gallina y encima mantenía un huevo en el ala, jajaja, con mirada dubitativa, haciéndose la pregunta eterna: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? o lo que es lo mismo, quien fue antes el huevo o yo misma, jajajaja.
Enredando en la red a mí ya me han convencido y para siempre, si es cierto que las aves descienden de los reptiles, pues primero fue el huevo sin discusión, no creen, jeje.

Pero si crees en las Sagradas Escrituras la cosa cambia, primero fue Dios quien creo los animales y entonces primero fue la gallina, así que vuelvo a las mismas, y yo me pregunto ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares