domingo, 25 de junio de 2017

Volver la vista atrás...

...es una cosa y marchar atrás, otra.
Instantánea de esta misma mañana, me han encargado un nuevo proyecto de video, y he tenido que salir tempranico para sacar unas fotografías que necesitaba muy, muy lugareñas, a la altura de la calle Cea Bermudez, y pensando en mis cosas de pronto me deslumbro la fuerte luz del sol, y me dije, equilicua, aqui tengo una instantanea, jejeje.
La verdad que me ha gustado bastante y el titulo corresponde a esa situación, seguramente esta seria una de las viviendas mas señoriales del lugar en tiempos atrás, (mi informador de estas cosas, hace tiempo me abandono), asi que no puedo  indicar ni de quien, ni como, ni nada de nada, solo por la situación, el terreno que ocupa ahora el solar, me imagino seria una de las viviendas mas importantes que estaban emplazadas en el lugar.
El caso es que eso, que ya no podemos hacer nada, solo volver, quien recuerde la vivienda, la vista atrás, pero hay que tirar para adelante, ya no podemos hacer nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares