jueves, 8 de junio de 2017

Una tendencia en alza en el lugar

Últimamente se me van cruzando en mi lugar una nueva tendencia de lo más trendy o de moda, moderno o vanguardista, que consiste en sacar a la calle o patio si tiene el edificio, un caballete de pizarra, o incluso colgado en la pared exterior, la primer vez que lo vi estaban colocándole y poniendo la frase, muy mal por cierto, tenías que acercarte mucho, de lo claro que escribieron con la tiza para ver lo que ofertaban, yo le advertí a la pareja que lo estaba haciendo, jajaja, si lo que queréis hacer es llamar la atención ser originales, por favor cambiar la marca de la tiza, esta es de la época de don Aurelio y Mª Paz, jajaja.
Bueno repetidamente la he ido viendo y mejorando que todo hay que decirlo en su calidad, un poco soso el mensaje, pero mejorando.
De nuevo en mi paseo diario me he vuelto a sorprender ¡equilicuá!, cerca de casa en la ferretería de Ceci han puesto un nuevo cartel de pizarra, y esta vez con tiza de color, se ve donde hay categoría, jejeje, este llama más la atención y además el anuncio es sobre un material que está muy demandado en esta época, seguro que le crecen los clientes un montón, en fin esta vez no solo comparto una instantánea, esta vez os dejo dos, por partida doble y s´acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares