miércoles, 14 de junio de 2017

Pan integral de nueces y miel

Llevo un par de años intentando hacer cosas en la cocina, bueno sobre todo en la panificadora y el microondas, es lo que me gusta mas, el horno tradicional y la encimera no me tiran mucho, decir mucho es poco, no me tiran na de na.
Hoy quiero compartir con vosotros el pan que me ha salido asi a la primera, un hermoso y mas que delicioso pan integral de nueces y miel, madre mía como esta, y que olorcillo tan bueno,  esta un poco dulce, pero para nada es un bizcocho, es pan pero pan de verdad, la primera cara la he echo con jamón y el resultado ha sido espectacular, que placer para el olfato, la vista, el gusto, el tacto, el oído no mucho por que la corteza no era muy crujiente, pero en próximos preparados lo vamos a intentar, jejeje.

 Receta:
- 350 ml. de agua
- 2 cs miel clara
- 1 y media cs de aceite de oliva
- 2 cc de sal
- 250 g de harina integral
- 250 g de harina de fuerza
- 6 g d¡levadura en polvo de panadería
- 30 gramos de nueces
Elaboración:
- sacar la cubeta de la panificadora
- Echar el agua, aceite, miel y sal
- pone harinas y levadura
- tamaño 750 g
- corteza medio tostada
- añadir las nueces al escuchar el aviso
Y ya esta, lo demás se encarga la panificadora.
Es fácil verdad, por eso estos aparatos nuevos a mi personalmente me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares