lunes, 12 de junio de 2017

Huevo con dos yemas

En una de las ultimas reuniones en la que he participado, terminamos con una cena de las que participamos todos los asientes con algo de nuestra propia cosecha, o elaboración, habitualmente mi mujer elabora su tarta de manzana y en verdad gusta, por lo menos eso nos dicen, sera verdad, jeje.
Uno de los platos consistía en huevos cocidos, ¡madre mía como me gustan!, jeje
esta vez venían con sorpresa, bueno uno que nos dimos cuenta, yo como no los parto no se como saldrán, directamente lo pelo, no le pongo sal ni nada, no quiero que nada enmascare su sabor a huevo, jajaja.
Bueno que me voy del caso, al partir el huevo y comprobar que parecía la yema una guitarra, alguien a mi lado exclamo ¡ Un huevo con dos yemas, eso es suerte!, jajajaja, la suerte es que de un bocado me comería dos yemas, jajaja, pensé yo.
El caso es que investigue y encontré la solución a este dilema: 
Cuando la gallina genera dos óvulos simultáneamente, salen dos yemas, son como unos huevos gemelos y claro que son perfectamente comestibles, jajaja, además incluso han salido algunas veces huevos con tres yemas, el colmo de la felicidad para un tragón de yemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares