lunes, 6 de junio de 2016

Comida Dukan de domingo

Hoy comparto la comida que tuve la suerte de disfrutar ayer, estoy de Rodriguez, que antes era que el padre se quedaba solo en casa y la familia, mujer, hijos y si había abuelos, estaban fuera, casi siempre por vacaciones, ahora no es ese el caso, pero la situación es la misma, estoy este domingo solo, entre en Internet y me busque algo fácil y con fundamento, aqui esta el resultado, algo bueno y sin mucho ajetreo de satenes y demás utensilios, merece la pena el probarlo, un sobresaliente de sabor, recomendable 100 x 100.



La tortilla de queso es en microondas, el pavo y las setas en la asadora y todo en un par de minutos, una delicia de sabores, sobre todo la tortilla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares