domingo, 19 de junio de 2016

Recuperando la marcha

Hoy por fin me he decidido a salir de nuevo temprano, llevaba varios días sin salir ni por la mañana, ni por la tarde. y lo notaba el cuerpo, entre el ingreso del yayo en el hospital y demás asuntillos que he tenido, tenia abandonada mi marcha diaria, hoy por fin me he despertado con ganas de caminar y bien temprano salí en dirección a las huertas, uno de los paseos mas hermosos que tenemos en el lugar, con abundante sombra y vistas espectaculares, ademas debía recoger las nueces para el vino de este año, asi que en una salida he terminado la tarea pendiente, mañana comprare el vino para hacer el de este año.






















Mas temas, ayer me prepare un pastel de jamón con pan Bimbo, efectivamente como estáis pensando, en esta dieta no se permite el pan Bimbo, pero primero he creado un pan de salvado y seguidamente he terminado mi pastel de jamón, un poco embrollado, pero es el primero y ya se sabe, el primero no cuenta, de sabor buenísimo, lastima la pinta no sea la deseada, mi nuera Natalia, lo probo y le gusto realmente, es muy imparcial en su opinión, asi que la tengo de probadora oficial, por lo menos me escucha y se fía de mis inventos, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares