martes, 28 de junio de 2016

145 días Dukan

Parece que fue hace mil años los que llevo de plan, jaja, ahora le dicen eso a pasar hambre, buen no exactamente pasar hambre, lo que quería decir es a no poder comer lo que a uno le apetece, esa es la cuestión, aunque cuesta y muchas veces se cae, o se peca como habitualmente indico, hoy sin ir mas lejos, encontré unas patatas bolsa de papas fritas a punto de acabarse y ni corto ni perezoso me lance como un buitre a terminarlas, que a gusto me quede, madre mía que sabor, que aroma, jajajaja, y eso que eran light.
asi no es marcha, luego me arrepiento y me siento mal, pero el instinto es asi de cruel, estas deseando ver una migaja de algo prohibido y te lanzas como si fuera lo ultimo que tienes que hacer, una pasada.
Pues eso hoy llevo 145 días, casi 21 semana y aproximadamente 5 meses, todo un logro para mi, el caso es que la consolidación sigue aun muy lejos, y la verdad no consigo alcanzar mi peso, recordar que quería quedarme en 77, algo impensable hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares