sábado, 25 de junio de 2016

Descanso bloguero

Bueno vaya marcha he cogido últimamente, llevo varios días sin subir nada, no es que no tenga cosas que contar, es que últimamente estoy muy liado, por fin ya me han terminado los muebles de la cocina, falta pagarlos y que me pongan los electrodomésticos, jajaja, ademas esta semana tenemos 3 cumpleaños familiares, Ana, Angela y Juan Ángel, y les he preparado algo de pastelería para su disfrute, jajaja, 24. 25 y 26 de junio respectivamente.
A Ana un delicioso pastel de mouse de moka, que era lo que quería, a Angela uno de plátano, tambien mouse y para Juan un bizcocho con vino de mi creación de Nuez, por cierto este año tambien prepare, pero menos cantidad, lo que si he añadido ha sido licor de nuez, espero este bueno.
También he preparado mermelada de albarillo, la he repartido toda por lo que hoy mismo me he puesto a preparar una de albarillo y moras de morera, una mezcla explosiva, que creo dará mucho juego, no se ya os lo comentare, en fin eso es todo por hoy.

Os dejo una instantanea del lugar, con las típicas cardonchas en primer plano, la misma cardoncha que año tras año vuelve a crecer en el mismo lado.
Ademas una de mis ultimas conquistas, ya lo bordo, me sale gloria bendita, el pastel de coliflor, rico, rico y con fundamento, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares