sábado, 18 de junio de 2016

Sabado PV y frutal, jeje

Hoy es sábado, día de mercado, hoy me he pasado tres pueblos en la compra semanal de frutas y verduras, pero esta el mercado que tiene un color, un olor, una frescura que merece la pena comprar y comprar, aunque luego no podamos comer nada de na, jajaja.

¡Que cerezos, si eran tan enormes que pasan de categoría, por eso les digo cerezos, parecían mas ciruelas que cereza, la verdad yo nunca vi nada igual, y el precio tampoco era excesivo, y de sabor especial, le di al yayo un par de ellas para que las probase nada mas llegar a casa y verdaderamente me felicito por mi buen gusto, jajajaja.
Fresquillas, pepinos ya del terreno, con ese olor tan bueno que da cuando te acercas al puesto, tomates de los de siempre, melones, sandias, melocotones, los delicados albarillos, en fin todo un mundo que ahora es muy inalcanzable par este cuerpo, pero que poco a poco se llegara, aunque probar si lo pruebo todo, no sea que estén en mal estado e intoxique a la familia, jajajaja. uno que es muy bueno y no quiere hacer ningun mal, jajaja.





















Otra imagen que me impacto, el granado esta lleno de flores, si llegan todas a su terminación este año tenemos granas para poder hacer buenos zumos, que para muchas dolencias son muy buenos, ya os tendré informados, no se me olvidara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares