domingo, 12 de junio de 2016

Ehhhh¡ que aun sigo de dieta, jeje

Muchos días sin subir nada de mi dieta, hay pocas novedades, sigo con ella, permitiéndome cada vez mas pecados y así nos va, jeje, en fin ya queda poco para cambiar de fase y espero mejore nuestra relación, (la mía con la dieta, digo), jejeje.
Hoy me toca día PV y el menú que tengo sera fácil, pero como ultimamente me salen las comidas, estará delicioso, a base de especias y sabores, todo se vuelve rico, hasta el agua tiene su sabor especial, prepararemos una crema de coliflor, o tal vez tortilla dukan, que os recuerdo en vez de parata lleva coliflor, madre mía que rica esta la coliflor engañándola con cualquier cosa, parece increíble, yo que solo la comía cruda en vinagreta, ahora la utilizo para todo, es muy maleable y te haces una arroz, una crema, o la mismísima tortilla española, hay es na.
Una ensalada con queso de cabra, riquísima es la que nos pusieron , bueno una parecida a la que n os pusieron en mi ultima escapada, esta vez fuimos con la parroquia a Ubeda en Jaen y me estuvo tan buena que la he intentado hacer, el resultado mucho mejor de lo que me esperaba, tentadora mi ensalada cabrese, jajajaj, asi la voy a llamar, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares