miércoles, 22 de junio de 2016

Miércoles 22 de junio de 2016

Hoy tengo viaje, debo ir a Albacete por las notas del Miguel, bueno acompañarlo, al ser mayor de edad los padres no pintamos nada, no firmar, ni interesarnos, nada, solo soltar la pasta para que los niños vivan a cuerpo de rey en otro lugar, en otro sitio, lejos lo mas posible de la autoridad (si es que alguna vez se tuvo) de la patria potestad.
Lleva ya con nosotros toda la semana y aun no nos ha comentado el resultado que espera obtener de un año de estudio, algo increíble, pero cierto.
Bueno sigo con mi dieta, hoy tenia miedo por donde comer y si podría seguir la dieta, toda la noche dándole vueltas y ahora me acabo de enterar que comemos en casa, era de esperar, las clases las tenia por la tarde y es cuando estarán los profesores para dar las notas, en fin no hay mal que por bien no venga, asi me comeré una crema de coliflor y algo de pescado, y quedare como un rey, ayer con los rolletes abizcochados me pase y probé, bueno me comí uno que se rompió, el mas grande de la tanda, era enorme y estaba riquísimo, para haberme comido toda la bandeja, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares