martes, 21 de junio de 2016

El verano ya llego

Buenos días, hoy día 21 de junio comienza el verano, y se nota, vaya si se nota, hace a estas horas ya mucho calor.
Hoy quiero compartir la instantanea de mi paella con arroz Dukan, jajaja, se llama asi, no se lo he puesto yo, la única diferencia con la paella normal es que en vez de llevar arroz, prohibido por el señor Dukan, le ponemos coliflor, un poco pasada por la picadora, yo esta vez confieso me pase mucho, debía haberla tenido menos tiempo, peor tampoco me que do muy mal.
Os dejo con la instantanea, y os aseguro que me estuvo deliciosa, con su azafran, su pollo, tomate, en fin todo menos el rico arroz, intentar hacerla merece la pena el esfuerzo, y la mente a ratejos se imagina que es paella de verdadero arroz, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares