lunes, 20 de junio de 2016

Despedida primavera

Buenos días, por decir algo, ayer de nuevo un día negro y triste, en fin esperemos sea la ultima desgracia tan fuerte que nos ocurra este año, la cosa va muy mal, Hoy tengo día PV, y me pienso preparar una paella Dukan, ya sabeis en vez de arroz le pondremos coliflor, y seguro que resulta bien buena 
 ademas tengo por tarea hacer el vino de Nuez de este año. si es para el día de San Juan, pero conforme va todo de adelantado no creo pase nada, yo lo pienso hacer hoy mismo y listos, una cosa que me quito de encima, pienso hacer tambien un licor de nuez, algo mas fuerte que el vino, pero debo aprovechar el orujo que me regalaron y preparar con el algo sustancioso, ya os tendré informados del resultado, espero que se de todo bien.
Otro tema, no se cuando llegare a los 77, creo que ya no bajo mas, pero yo erre que erre, esperando llegar para cambiar de etapa, dejar el crucero y poder probar esas ricas frutas que tanta envidia me dan, aunque de vez en cuando me como alguna cereza, hay que decir la verdad.
Por hoy ya no escribo mas, voy a ponerme con el vino y no se hable mas, os dejo con unas instantáneas que me ha pasado mi amigo Enrique, desde Alacant, y sus Hogueras infantiles, que ayer mismo estaban montando en sus calles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares