miércoles, 1 de junio de 2016

A recuperarse de nuevo

Bueno como llevo todo esto de la Dukan de incumplidor, asi no hacemos nada, y no conseguiremos llegar a mi meta, con razón me daban hasta el mes de agosto de duración en esta etapa, cuanto saben estas gentes y conocen los percales humanos, en fin espero que con este nuevo mes, mas tranquilo en cuanto a festividades, encuentre el equilibrio y pueda completar esta ruta o etapa con total normalidad.
Si ya el pasado 30 me quejaba de mis pecados dukanianos, ayer en Ubeda con la excursión parroquial fue todo un descontrol y despiporre, ¡que día de saltarme la dieta!, en principio me tocaba día PP y que va, no solo hice día PV, sino que me metí de lleno en la barrera de consolidación, saltándome la de mantenimiento por toda la cara, que desfachatez, y claro con todas las tentaciones puestas a mi alcance como sigo fiel y no caer en pecado, jajaja, no pudo ser, empece controlando, pero una vez puesto en faena me hundi y me salte todas las recomendaciones habidas y por haber, lo dicho una desfachatez.
 Muy rica y con intención de repetirla en casa, debo encontrar la miel de caña, tuvimos un gran debate de donde prevenía esta miel, jajaja, al final no solucionamos nada, quedamos en tablas.

El segundo, tambien delicioso, gracias sobre todo a la salsa, el sabor tan intenso del solomillo tampoco es que me agrada mucho, pero la salsa lo disimula y le da un sabor especial que me gusto profundamente.

Un postre de altura, que requetebueno me estuvo, me había comido una docena, muy bien logrado y según me comento el camarero, reciente y muy fresco, y debería ser cierto, para mi lo mejor de lo mejor,a la salida peque de nuevo con un gran helado, pero creo no me atreví a pedir me fotografiaran recordar que estaba cometiendo un gran pecao, no quería dejar rastros, jeje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares