domingo, 19 de junio de 2016

Regamint, nueva adquisición.

Un nuevo descubrimiento, es una hierba de Soria Natural, me la han regalado por hacer el pedido en Casa Pía, esto funciona asi, acumulas puntos y puedes solicitar algun regalo, esta vez me decidi por estas yerbas que llevando menta o regaliz ya son de mis favoritas, nunca me fallan en su sabor.
REGAMINT SORIA NATURAL
Regaliz, Menta y Anís Naturales en Infusión. 
Las infusiones de Regamint Soria Natural han sido elaboradas empleando hojas y sumidades floridas de Mentha piperita (38 %), junto con frutos de Pimpinella anisum L. (31 %) y raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.)(31 %). Todas ellas obtenidas de cultivos limpios y sin contaminar. 
El objetivo de la combinación de estas tres plantas es potenciar la calma y tranquilidad del intestino gracias a sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. Las infusiones de Regamint Soria Natural reducen la generación de gases y flatulencias, ayudando además a mantener el intestino saludable. Regamint Soria Natural también activa la producción de bilis y facilitan la digestión, contribuyendo a mejorar la función hepática y casi siempre va acompañada de acción purgante intestinal. 

Regamint Soria Natural se presenta en cómodas bolsitas individuales y listas para preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares