domingo, 5 de junio de 2016

Veo un 7, ¡Por fin!

Bueno a pesar de la tristeza que me invade estos días por perdidas de seres  queridos, tengo una noticia que compartir con vosotros, por fin he visto el 7 en mi bascula, el 7 mas alto pero es un 7, es lo que importa, lo que necesitaba, en estos momentos era un apoyo emocional positivo, es muy importante, debemos continuar en la lucha, y si a pesar de toda la negatividad que me rodea, consigo sacar algo que merezca la pena, pues mejor.
Hoy es día PP, hoy me toca prepararme la comida, MCarmen esta de guardia para todo el día y debemos ser consecuentes, ademas como tampoco es muy dificil las recetas de la Dukan, pues atacando, y permitirme este tono jocoso, lo necesito, han sido estos días , están siendo estos días, muy tristes.



Mi peso tal día como hoy, recién levantado, solo con el pijama, jejeje, una gozada, un gustirrinin, esto va viento en popa, ya nos queda poco por perder, bueno eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares