viernes, 10 de junio de 2016

Pócima para los cálculos renales

Llevo padeciendo cálculos renales desde los tiempos en que andaba en takataka, o sea toda la vida, mi organismo es  una cantera que continuamente me sorprende con unos dolores fuertes, muy fuertes y entonces descubro que los cálculos han venido a visitarme, ahora mismo y a la espera de resultados tengo pendiente un estorbillo o algo parecido en mi riñón derecho, solo lo han visto en las ecografías y radiografías que me han realizado, pero la verdad es que este aun no me ha causado ningún dolor, mirando en Internet encontré este remedio, no se avisa que es para pedrecillas o cálculos aun formándose, el que según me dice el urologo que poseo yo es de casi dos centímetros, o sea que tampoco asustare mucho a la piedrecilla con mi nueva pócima, pero me la he preparado, y pienso tomármela toda, sin dejar nada.
 No puede ser muy malo para el organismo, lleva:
. limón
. perejil.
. miel.
. aceite de oliva.
, jarabe de arce, que no encontré y le puse un poco mas de miel.
Ya os contare, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares