viernes, 17 de junio de 2016

Reflexiones tras el parón de la bascula ¡¡¡maldito aparato!!!

Hoy de nuevo PP, y la bascula, o se ha roto o no bajo ni un gramo, ya no tengo la misma fuerza para pesarme todos los días al levantarme, se me esta yendo la manía, de todas formas no es que ya me cueste, el problema es que como no veo resultados satisfactorios, pues eso, lo aplazo y al final no lo hago, esto es asi de crudo, una pena, tanto esfuerzo para luego revertir al peso que tu organismo se crea, en fin intentaremos no solo no bajar, sino lo mas importante no aumentar los gramos, kilos y caer de nuevo en un bajón autoestimal, jajaja, vaya palabro me acaba de salir, una pasada.
Ayer me prepare de nuevo mi pastel de pollo con jamón, una delicia cuando le encuentre el punto exacto, siempre me paso con la cocción y al final casi tengo que utilizar un martillo para poderlo masticar, pero rico si que esta, y ten fácil de preparar, en fin a la próxima será, no lo pude terminar ayer, o sea que tengo para hoy solucionado el plato principal de mediodía, no hay mal que por bien no venga, ademas ayer PV, lo acompañe a mi ya repetida por lo buena que me esta de ensalada con queso de rulo de cabra y Modena, eso es mi perdición, luego me quejo de la bascula, ademas le añado anchoas, ricas, ricas, y asi me va, de postre prepare mi dulce de calabaza, que es una pasada, jajajaja.




Imagen subida por mi amigo Miguel de Alacant, la comparto pues me ha gustado un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares