lunes, 27 de junio de 2016

Tras las elecciones, vuelve la calma.

Ayer fue un día importante en la sociedad de este país, teníamos las segundas elecciones en unos meses, y la cosa se movió poco, esperábamos un torbellino de cambios y sinceramente yo creo estamos como al principio, las personas somos de ideas muy fijas, y gracias a eso no se sufre demasiado, o al contrario, se sufre mucho, no se.
Yo sigo adelante con la Dukan, ya comento muchas veces que o ya no puedo perder mas o no estoy haciendo las cosas bien, pero ya deje de tener ese aliciente del peso, no noto mejoría y sigo prácticamente estancado, asi que evito el momento bascula como puedo.
Hoy tengo día PV y creo que en algo me saltare la dieta, pienso prepararme una ensalada con queso de cabra y un toque de Modena que me va a quitar el hipo, jejeje.
Por lo pronto hasta julio no tenemos fiestuki de cumpleaños, asi que a ponerse las pilas de nuevo y seguir en la lucha de kilos, esto tiene que dar el resultado previsto, si no para que tanto privarse de las cosas buenas de la vida, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares