lunes, 30 de mayo de 2016

Volvemos a ser persona de nuevo

Bueno creo ya paso el virus, eso pienso ha sido, "un virus", vaya dos días malos que he pasado, de nuevo en la lucha, como siempre, ayer me perdí el Corpus, pero en el facebook han subido fotos y muchas y no solo el del lugar, muy hermoso, tambien de Belmonte y el de El Pedernoso, esta si que me ha sorprendido por el trabajo y gusto que ponen los pernoseños, gran pueblo aunque sea solo por su esfuerzo merece la pena acudir a sus eventos.
En cuanto a mi Dukan, pues todo bien, seguimos perdiendo grasas y manteniendo el tipo, eso si cada vez con mas esfuerzo y saltándome algunas recomendaciones, todo perfecto no puede ser, algun error debemos cometer, soy humano, jejejeje.
Esta noche tenemos de nuevo homenaje en la casa sede y ya se sabe, todo el tiempo mis dientes bien largos, jajajaja, en fin ya queda poco y pronto me podre unir a mis herman@s cofrades en todo, sobre todo en el comer, jajajaja.



Imágenes pocas pero muy contundentes, jejeje, la entrada a la iglesia a misa de tarde y una instantanea que me paso mi amiga MSol del ya tradicional altar que hacen ella y su familia todos los años en la calle Montejano, me comentan que este año ha habido por lo menos 5 menos altares, algo que tambien esta en crisis, al final nos quedamos sin na de na.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares