viernes, 5 de febrero de 2016

2º día de dieta

Ayer pese a ser jueves lardero y haber tortillas por todos lados me resistí a probarlas, no comí ni una muestra, jejejeje.
Hoy intentaremos seguir igual, esta fase se llama Aaque, y en principio debería estar asi por lo menos 5 días, a base de solo proteínas, ya os iré informando de como se va desarrollando la situación, yo por lo pronto me encuentro bien, pero es solo un día y aun no me canse de la rutina de menú que me he preparado, hay infinidad de combinaciones posibles, pero como siempre todo lo que es posible comer o no me gusta o no estoy acostumbrado a comer.
esta mañana desayune de nuevo el vaso de leche con un poco descafeinado, la cuchara y media de sémola de avena y queso fresco con pavo en lonchas, esperemos la comida me ilumine y me prepare algo diferente a lo de ayer, no se, no se.
Menú de mediodía; un trozo de salmón a la plancha, una poca pechuga sobrada de la noche anterior, 12 langostinos cocidos y un yogur, delicioso todo, sera del hambre que tenia, jejejejeje.
Merienda en varias tandas, yogur de frutas desnatado, lonchas de pollo y un poco queso, y de cena pues mas de lo mismo, hay poco que elegir en este dichoso menú, jejejeje.
Después acudir a los ensayos de La Pasión y de nuevo al volver otra trascena, no se creo que estoy pasando hambre, y según me indicaron no debía ser asi, mañana os cuanto mas.
PD: mi peso hoy es de 102 kilos, creo que esto va funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares