lunes, 15 de febrero de 2016

Después de la fiesta

Aunque parezca mentira ayer pude contener mis ansias de comer dulces y demás comidas no permitidas por el tío Dukan, jajaja, como dije y mostré ayer varios de los pasteles que teníamos para pasar nuestra fiesta, aparte de mil exquisiteces que hemos compartido toda la cofradía, pero yo me manteni en mis trece y no probé nada, bueno miento, dos gotazos de vino, de dos añadas diferentes que me quitaron el hipo, jajaja, vaya cosa buenísima.
Yo me comí una ensalada de solo tomate con ajo picado y mi nuevo pastel de salmón, autenticamente delicioso, eso fue todo, un autentico suplicio, jajajaja.
Esta es la sorpresa que nos salio en la tómbola, le toco a Mari Carmen, yo esta vez no me sentí con ganas de participar.
Bueno hoy estamos en dia PP o proteína puras, me desayune unas lonchas de pavo y un yogur natural, 0% como siempre, después me tome una yerba sen, y luego me tomare un aperitivo, el caso es perder, por cierto tengo que pesarme, no se como andaré, pero creo que algo habré perdido, sino malamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amapola colaborando con Santiago

  Esta mañana mismo recibí un mensaje en messenger de una interpretación de la cancion de amapola, me la enviaba el gran Santiago Cañego, mi...

Las populares